CONVOCATORIA 2023 - 2024

Te invitamos a formar parte de nuestro 5o. Curso Básico de Atención Médica Prehospitalaria, el cual tiene una duración de 12 meses.

Nuestros instructores son paramédicos profesionalizados con formación formal, experiencia, trayectoria y reconocimiento en el medio, además de ser la única escuela que cuenta con el personal 100% activo en el servicio de atención de emergencias médicas prehospitalaria ante la población.

REQUISITOS:

• Edad mínima de 17 años.

• Nivel de estudios mínimos: Preparatoria o equivalente (cursando o terminada).

• No tener ningún impedimento físico para las actividades a realizar.

Banner Website TAMP.jpg

MODALIDAD Y HORARIO:

Nuestra modalidad es a través del modelo educativo DUAL, lo cual significa que realizan preparación de clases, actividades y sesiones asincrónicas en línea durante la semana, proporcionando una flexibilidad de horario para su educación en línea, a través de plataformas virtuales y herramientas de GOOGLE FOR EDUCATION y posteriormente, asiste de manera presencial al grupo en el que haya sido asignado:

Fin de semana: Sábado de 09:00 a 14:00 horas. (ocasionalmente habrá actividades en domingo)

INICIO DE CURSO:

Sábado 12 de Agosto de 2023, en punto de las 08:45 horas, en nuestras instalaciones: Sor Juana Inés de la Cruz No. 150, Barrio de Tequisquiapan.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:  (Inicialmente de manera electrónica en el registro, posteriormente en físico para el Control Escolar)

• Identificación Oficial (Mayores de 18 años: INE, Pasaporte; Menores de edad: Credencial Escolar)

• CURP Digital (puede descargarla de la página https://www.gob.mx/curp/)

• Certificado de Bachillerato / Preparatoria o equivalente por ambos lados (en caso de aún estar cursando, debe cargar una constancia de estudios de la escuela a la que pertenece).

• Constancia de estudios o trabajo. (si no cuenta con un empleo, puede ingresar una carta en la que especifique sus actividades laborales).

• En caso de ser menor de edad, Carta Responsiva de los padres en la cual se especifique que autoriza que su hijo/a participe en las actividades del curso.

INSCRIPCIONES:

Debe realizar el pago de INSCRIPCIÓN ($ 2,200,00 MXN) y LIBRO DE TEXTO ($ 2,000 MXN), dicho pago puede realizarse en nuestras instalaciones en SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ No. 150, BARRIO DE TEQUISQUIAPAN (para ello debe concertar cita a través de Whats App al 4443-132687) o a través de depósito bancario o transferencia a:

BANCO: BANAMEX

SUCURSAL: 7005

CUENTA:  22755

CLABE 002 70070050022755 4

A NOMBRE: RICARDO ACUÑA ANDREA

CONCEPTO: INSCRIPCIÓN TAMP Y LIBRO

REGISTRO:

Para registrar su inscripción como ALUMNO/A del Curso Básico de Atención Médica Prehospitalaria de Capacitación Médica Integral - AMPH, A.C., debe descargar la solicitud de inscripción del botón de "SOLICITUD", llenarla debidamente con letra molde y colocarle una fotografía, realizar el pago de inscripción y libro y reportar el pago en el botón de "REGISTRO DE PAGO" de esta convocatoria (asegúrese de tener a la mano la imagen del recibo de pago ya que deberá anexarla en el reporte), posteriormente entregar la documentación solicitada en la convocatoria dentro de un sobre amarillo tamaño carta cerrado, rotulado con su nombre completo, la leyenda TAMP BÁSICO, número telefónico y correo electrónico en nuestras oficinas.